viernes, 29 de junio de 2012

COSAS DE LA VIDA

Juan Alberto, te escribo estas palabras:
Recuerdo cuando estuve charlando con vos en Estudio Playa cuando comenzaba a decicidir que iba a estudiar. Empezaba el 2005 y veraneaba en la costa argentina. Vos estabas en tu lugar preferido, haciendo radio tu pasión, en tu querido estudio cerca del mar con "Estudio Playa". Pero el tiempo pasa para todos. Sencillo, humilde, me contaste la crudeza y lo difícil de progresar en esta profesión. Bien merecido tu premio a la trayectoria. Las cosas se hacen de a poco. 

Me hubiera gustado que pudieras haber escuchado mi "NADA PERSONAL"(programa radial que se emitía en Cultura) pero no pensé que te iba a encontrar nuevamente en el 2012 allí en nuestra querida Pinamar y no lleve un demo. Las vueltas de la vida. Pensaba llevártelo en el próximo verano, como siempre nos acompañas y siempre estas ahí. ¿Quien mejor que vos desde la 98.1 para hacer el conteo para el nuevo año venidero?. 

También, me acuerdo que te dí una carta personalmente antes de empezar tu programa un día de enero y la leíste al aire y al final me dijiste "Gracias Pablo Vidal". Te escuchaba desde la carpa, con el celular mientras miraba las olas. Gran tristeza me invadió ayer al escuchar tu partida. Hoy te digo en nombre de todos tus colegas, gracias a vos, Badía querido.

No hay comentarios: