sábado, 17 de septiembre de 2011

EL OPORTUNISMO DE SCHOKLENDER

(el análisis del caso)

Buenos Aires, Sábado 17 Septiembre 2011. Si antes para Shocklender el Kirchnerismo era uno de "los cuatro grandes proyecto del país de la historia argentina", la actitud que viene teniendo en las últimas semanas en contar cosas inherentes al gobierno de turno e incómodas para este último,no pueden ser menos que oportunistas.

En un momento donde su situación judicial es cada vez más complicada, Schoklender tomó la decisión de hacer público hechos que se habrían producido en la fundación "Sueños Compartidos",que él mismo administraba. El objetivo es mostrar que él recibía ordenes de funcionarios oficiales de como proceder y que no es de ninguna manera, el único culpable como pretendía instalar el gobierno K. Contó por ejemplo a los medios que las campañas de Boudou y Cristina 2007 habían sido financiada, en parte, por fondos de la organización que en realidad, debían ser destinados para la obra pública de viviendas.

La oposición, en tanto, vio su oportunidad de volver a figurar en la agenda pública mediática y decidió convocar al susodicho al Congreso, quizás con la esperanza de que este caso merme un poco la intención de voto de Cristina en Octubre. Nadie puede pensar que el ex administrador de Sueños Compartidos y Meldorek, cuente de forma neutral y verdadera como fueron los hechos ante los diputados de la oposición.Tampoco es comprensible,la actitud de varios diputados de la oposición haciéndose eco de los dichos de Shocklender, que por cierto, no está obligado a decir verdades.

Está claro que Sergio ha advertido que el gobierno lo había dejado a su suerte y que la desgracia de quedar procesado y quizás detenido, vendría mas a tardar a fines de año. De nada sirvió las recomendaciones de sus abogados sobre la exposición pública. Debido a esto, ahora Schoklender se representa a él mismo ante la justicia. Tampoco fue útil la llamada que realizó un importante persona del gobierno quien le habría dicho: "el oficialismo no se va a olvidar de vos, deja que la causa se muera en el tiempo.."

Nada que hacer. Schoklender para el oficialismo esta como un caballo desbocado, dispuesto a todo. Por ahora, el caso parece no impactar en el voto de la ciudadanía a Cristina aunque para el Gobierno,según Hebe de Bonafini, Schoklender ya se ha convertido en una rata difícil de roer.

No hay comentarios: